Santa Ana, Costa Rica
  • Confort y elegancia es nuestra norma. Visite nuestro hotel

  • Llamadas internacionales totalmente gratis

  • Conozca nuestra tradición y cultura. Usted amará nuestro país

  • Somos un ECO Hotel. Salve el planeta

  • Nuestro hotel es 100% natural. Disfrute de este bonito paraíso

  • Todo el mundo necesita días para relajarse. Vamos visita Hotel Luisiana

Bienvenido

El hotel Luisiana se encuentra cerca de Santa Ana con un importante centro de negocios. Situado en calle Machete, Hotel Luisiana es el perfecto hotel-boutique, con una increíble vista de las montañas circundantes. El hotel data de la década de 1950 y fue construido como una casa al estilo Louisiana por el propietario original, un estadounidense, que llegó a Costa Rica desde el sur de Estados Unidos.

Para el 2008 es adquirido por propietarios italianos que recién llegaban a Costa Rica. Ellos renuevan completamente la propiedad, dándole su nuevo nombre basado en el estilo original del edificio.

Servicio de ReservasHotel Luisiana

 
 


El hotel Luisiana es una mezcla ideal de gusto europeo, confort americano y comida casera italiana. Venga a disfrutar de la naturaleza apacible de Costa Rica!

picture

Habitación 1 $59Cocina Suite

+ $10 con desayuno (2 personas)
(Reserva directamente con el hotel)


VER MAS
picture

Habitaciones 15 & 16 $158Apartamento Suite

+ $20 con desayuno (4 personas)
(Reserva directamente con el hotel)


VER MAS

DIRECCION Leer más

100 mts oeste y 400 mts al sur de la Cruz Roja, calle Machete Santa Ana - Costa Rica - Centro de América Si usted viaja desde el aeropuerto: Saliendo del aeropuerto, tomar la carretera hacia San José por el kilómetro 10. Tome la autopista a Santa Ana - busque la salida de Santa Ana a la derecha, vuelta a la izquierda y tomar la calle hacia el centro de Santa Ana, cuando vea la Cruz Roja a la derecha, recorrer 100 metros y gire a la izquierda, otros 400 metros y estará frente de hotel Luisiana

CONTACTENOS Correo para reservation: info@hotelluisiana.com / Teléfono en Costa Rica (506) 2203-5060 o teléfono en USA +1 213 2212854

Que ofrecemosLeer más